Manifiesto LifeMediaGo

La difusión y el goce artístico han padecido la carga de una fama que indica que es de uso exclusivo de ciertas elites, ya sea por su nivel adquisitivo como por su entendimiento en el tema.

Ciertamente nosotros no pensamos así. El arte es un bien cultural y como tal, transversal.

Ha habido numerosos intentos de democratizar el arte en las últimas décadas y por lo general esto pasaba por trasladarlos a la calle: famosos son los espectáculos sobre todo en época estival que se mueven a las avenidas para ser representados y disfrutados. Ni hablar del proceso creativo, queda escondido.

LIFEMEDIAGO.COM es la primera plataforma dedicada a transmitir bajo demanda espectáculos de expresiones artísticas de todo tipo: música, danza, teatro, poesía, artes visuales y manifestaciones culturales de diferente tipo. Así mismo da acceso a aquellos espectáculos que merecen la pena volver a ver.

Queremos hacer girar la rueda artística y cultural, trabajamos día a día para poder ofrecer contenidos de excelencia y por los cuales cobramos y pagamos lo justo.

Con un ámbito iberoamericano en una primera etapa, este modelo nos permite tener espectáculos de toda Latinoamérica y con grandes artistas tanto consagrados como emergentes, creando una cartelera multicultural y dando la posibilidad de apreciar eventos que no se pueden ver en ninguna otra plataforma. Trabajamos con estándares éticos de primer nivel y con una visión colaborativa, transparente y cercana.

Entregamos la posibilidad de generar un negocio a los artistas en una época difícil que no suponga un mayor coste para ellos y sobre eso generar utilidades por transmisión realizada. Utilidades justas que se condigan con su labor y la valoricen.

El propósito de la plataforma es dar la posibilidad de ver arte en desarrollo proveniente de diferentes latitudes y contextos, entregando contenido a bajo costo y por lo tanto accesible a todo público, haciendo el consumo artístico y cultural parte de la vida diaria de la mayor cantidad de gente posible. LIFEMEDIAGO es un espacio donde las cosas pasan a la latina: con ritmo, sabor y creatividad.

Queremos marcar la diferencia con un trabajo a escala humana:

¡Bienvenidos a LIFEMEDIAGO!