Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ver los espectáculos?

Sólo debes escoger el espectáculo que deseas ver, clickear en la imagen, pagar a través de tu cuenta PayPal y ya podrás disfrutar de tu artista favorito.

¿Cómo funciona el pago usando mi cuenta de PayPal?

LifeMediaGo usa PayPal Express Checkout como método de pago. Cada vez que quieras comprar un contenido, serás re dirigido a un ambiente seguro de PayPal donde podrás ingresar a tu cuenta y pagar. LifeMediaGo no almacena ni accede a ninguna información de tu cuenta, la cual se mantiene siempre anónima y protegida por el sistema PayPal.

¿Cómo puedo utilizar el contenido?

Nuestro contenido solo está disponible para ser visto a través de nuestra página y aplicación. Puedes enviar y compartir el contenido para que otra persona pueda comprarlo y disfrutarlo.

Cualquier uso indebido de viralización del contenido u otro estipulado en nuestros términos y condiciones, será penado por la ley de acuerdo con la legislación correspondiente del país donde te encuentres.

¿Cómo evito que alguien ocupe mi cuenta?

Eres plenamente responsable de tu clave y tu cuenta personal de PayPal.

Si compartes tu clave y tu cuenta te expones a que otros utilicen tus contenidos y tu dinero ingresado en la cuenta de PayPal. El mal uso está penado por la ley de acuerdo con la legislación del país donde te encuentres.

¿Cuánto dura mi acceso al contenido?

Tendrás acceso a tu contenido durante 48h desde el momento en que hayas hecho tu compra.